Nacional


Carabineros reforzará patrullajes tras carreras clandestinas en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con apoyo de la tenencia carretera y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, Carabineros de la prefectura Bío Bío Nro 20, realiza patrullajes en los lugares donde se continúan realizando las carreras clandestinas.

Pata de Gallina y Santa Clara son dos de los sectores donde los vecinos, se han quejado de las incesantes competencias ilegales.

El coronel Hugo Zenteno, prefecto de la repartición, indicó a La Radio que, persisten éstas prácticas que ponen en peligro la vida de quienes la realizan y de personas que no tienen ningún tipo de relación con ellas, por lo que se acordó, reforzar los patrullajes para evitar alguna tragedia.

Pese a que la gobernación provincial de Bío Bío anunció a fines del año pasado, que interpondría una querella contra quienes practican éstas carreras clandestinas, finalmente no lo concretó y solo se le pidió a Carabineros e Investigaciones, llevar a cabo patrullajes preventivos en estos sectores, según el gobernador Luis Barceló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados