Nacional


Suspenden la tradicional fiesta de la cerveza de Quillón por incendios forestales

Toropaire | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Séptima Versión de la Fiesta de la Cerveza de Quillón fue suspendida debido a la situación que se vive producto de los incendios forestales en la región del Bío Bío.

Así fue confirmado por Cervecera y Comercial Toropaire, organizadora del evento, a través de un comunicado, explicando que se evalúa una nueva fecha.

“Comunicamos que la Séptima Versión de la Fiesta de la Cerveza de Quillón se suspende, debido a la compleja situación que se vive en nuestra región y gran parte del país, producto de los incendios forestales”, indica.

Si bien en Quillón no se han producido incendios, agregan, hay “expositores de la provincia de Concepción que están siendo afectados y trabajan en proteger sus instalaciones, razón por lo que es imposible puedan participar del evento”.

“Estamos evaluando una nueva fecha, que se comunicará oportunamente. ¡Agradecemos vuestra comprensión!”, recalcan.

La fiesta se realizaría este fin de semana en dependencias de la sala de ventas de Toropaire, en kilómetro 1 del camino a Nueva Aldea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados