Nacional


Convocan marcha en Concepción para exigir justicia por casos de maltrato animal

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación Animalistas Independientes de Concepción convocó a una marcha para exigir la aplicación efectiva de la Ley 20.380 en contra de los responsables de maltrato.

Estas personas manifestaron su molestia por los casos de maltrato animal que se han conocido en el último tiempo y exigen que se castigue con penas de cárcel.

Afirman que su bandera de lucha es el caso de Cholito, que fue brutalmente golpeado por sujetos para sacarlo de una galería en Patronato.

La marcha, para luchar por “los sin voz”, se efectuará el sábado 28 de enero a las 11:00 horas desde Plaza España hasta Plaza Independencia.

Se trata de una marcha pacífica y familiar, a la que se invita a toda la comunidad -incluyendo a las mascotas- a participar portando pancartas y globos.

“¡Paremos esto ya! Si no lo hacemos ahora, en un tiempo no muy lejano, el maltrato animal sin castigo se volverá el cruel reflejo de una sociedad enferma”, afirman.

Animalistas Independientes
Animalistas Independientes
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados