Nacional


Incautan 2 mil dosis de marihuana desde local de comida en camping de Los Saltos del Laja

Carabineros | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros sacó de circulación más de dos mil dosis de marihuana desde un local de comida rápida ubicado en un camping de Los Saltos del Laja, principal postal turística de la provincia de Bío Bío.

Tras recibir una serie de denuncias, personal de la sección OS-7 concurrió al lugar donde descubrió un invernadero adaptado para el cultivo de la droga. Allí crecía una decena de plantas de entre 70 centímetros y tres metros de altura.

Así lo dio a conocer el capitán Rodolfo Moller, jefe de la unidad especializada, quien agregó que al interior del domicilio y en una bodega se encontró droga en período de secado.

El propietario del local, un hombre de 39 años, fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de cultivo de marihuana, tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Esto último porque se incautó una escopeta calibre 12 con 43 cartuchos y 105 mil pesos en efectivo, los que se habrían recaudado producto de la venta de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados