Nacional


Alcalde y concejales piden reparar con urgencia caminos rurales de Quilleco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la dirección regional de Vialidad concurrió el alcalde y Concejo Municipal de Quilleco, para solicitar la reparación de los caminos rurales.

El incesante tránsito de camiones forestales ha provocado daños considerables en el camino de ripio, causando inconvenientes que no permiten a los vecinos desplazarse con normalidad.

Jaime Quilodrán, alcalde de Quilleco, indicó Radio Bío Bío que no es sólo uno o dos los caminos en mal estado, sino que más de 10.

Entre los concejales asistentes estuvo Pamela Vial, quién junto con lamentar que hayan debido recurrir a Concepción a solicitar ayuda -por no encontrar respuesta a nivel provincial- aseguró que las empresas forestales a excepción de Mininco, no se hacen responsables del daño que provocan.

Desde la dirección regional de Vialidad se informó que para marzo está prevista una visita inspectiva a la comuna, para conocer en terreno la situación que se vive con los caminos secundarios en mal estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados