Nacional


Aerolínea se suma a ruta Concepción-Santiago con oferta para los primeros 5 mil tickets

LAW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) anunció la apertura de su primera ruta nacional el próximo 13 de marzo, que conectará Santiago y Concepción.

La compañía ofrecerá 2 vuelos diarios de lunes a viernes y uno los domingos, lo que se suma a las 6 salidas diarias que ofrece Latam y las 2 de Sky Airlines.

Para esta nueva ruta, LAW lanzó una promoción para los primeros 5 mil tickets: 35 mil pesos ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

La compañía detalló que el valor incluye un snack a bordo y se permite usar equipaje de mano de hasta 8 kilos, además de una segunda maleta de 25 kilos en bodega.

Horarios
Santiago-Concepción
Lunes a viernes: 6:30 – 18:00 horas.
Domingo: 18:00 horas.

Concepción-Santiago
Lunes a viernes: 8:00 – 19:30 horas.
Domingo: 19:30 horas.

LAW ofrece servicios en Chile desde enero de 2016 y actualmente cuenta con destinos a Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe. Concepción es su primer destino en el mercado nacional.

Desde la compañía informaron que la venta de pasajes estará habilitada en VuelaLaw.com a partir de esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados