Una angustiante situación vivieron ayer más de 10 pasajeros que se trasladaban desde San Pedro de la Paz hasta Concepción.

Esto luego de que tres sujetos se subieran al bus, a la altura del Versluys en San Pedro, y amenazaran con cuchillos en mano al conductor de la máquina y a todas las personas a bordo.

Según la información entregada por los afectados, los antisociales le dieron la instrucción al chofer a que siguiera el recorrido con normalidad, permitiendo que se subieran pasajeros y advirtiendo con los cuchillos a que nadie podía bajarse de la máquina.

Luego, cuando el bus llegó a la altura del Puente Llacolén, los sujetos asaltaron a la mayoría de los pasajeros y robaron la recaudación del conductor.

Así lo relató a La Radio Gabriela Lara, madre de una de las víctimas, quien quedó en estado de shock.

Gabriela también comentó que los antisociales se bajaron a la altura del Mall Mirador Bío Bío y que caminaron en dirección a la Avenida Los Carreras en Concepción, mientras que los pasajeros pedían la ayuda de los guardias de seguridad del centro comercial.

De acuerdo con lo expresado por las víctimas, Carabineros estaría al tanto de la situación, pero hasta el momento no saben información sobre el paradero de los delincuentes.