Nacional


Instalan primera piedra simbólica por proyecto que relocalizará a familias de Aurora de Chile

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instalan la primera piedra simbólica del proyecto de relocalización de 100 familias de la población Aurora de Chile, en la denominada “Manzana M2”.

El proyecto se suma a otras soluciones habitacionales que serán entregadas durante 2017 y que permitirán dar salida al Puente Bicentenario.

El seremi de Vivienda y Urbanismo instaló la primera piedra del proyecto de la Manzana M2, que albergará a 64 departamentos y 36 casas como solución habitacional de Aurora de Chile.

El alcalde Álvaro Ortiz apuntó a la necesidad de incorporarlo al centro penquista.

En diciembre de este año debería estar entregado el Proyecto de la Manzana M2 para más de 100 familias.

El intendente Rodrigo Díaz precisó que desde octubre deberían estar viviendo en sus nuevas casas 106 familias del Proyecto Manzana M1, y en septiembre se entregará el CNT Ángol para otras 270, dando un total de 476 familias históricas del sector.

El proyecto contempla áreas verdes, renovación de la cancha de fútbol, redes de alcantarillado, aguas lluvias, pavimentación e iluminación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados