Nacional


28 por ciento de avance presenta construcción de Avenida Padre Hurtado en Los Ángeles

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 28 por ciento de avance presentan las obras de mejoramiento de Avenida Padre Hurtado en el sector poniente de Los Ángeles, donde la pavimentación supera el 50% de la extensa vía.

Raúl Fuentes, profesional de administración municipal, detalló que los vecinos son los primeros beneficiados con la iniciativa.

Rodrigo Daroch, jefe de división del gobierno regional, destacó que se trata de una obra emblemática para Los Ángeles, donde se mejorarán los estándares de urbanización con mejor infraestructura y reactivando la economía local a través de la generación de un centenar de empleos.

El mejoramiento de Padre Hurtado se extiende desde avenida Vicuña Mackena hasta Orompello, representando cerca de 2.400 metros lineales, cuya ejecución está a cargo de la empresa Claro Vicuña y un costo que representa casi $9 mil millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados