Nacional


Sujeto con amplio prontuario queda en libertad tras ser detenido con droga en Mulchén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a ser encontrado con una gran cantidad de droga, un hombre de 33 años quedó en libertad y citado a declarar en los próximos días.

Fue detenido por efectivos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones en población Nuevo Bureo de Mulchén, en la provincia de Bío Bío, cuando comercializaba droga entre adictos.

En la instancia se decomisó 865 dosis de cocaína base, plantas de marihuana y 172 mil pesos en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

Hugo González, subcomisario de la unidad especializada, señaló que tras varias denuncias anónimas, iniciaron un seguimiento del hombre a quien sorprendieron tranzando la droga en un domicilio particular.

Pese a tener antecedentes penales por encubrimiento de cadáver y una revocación por libertad condicional -además de la droga decomisada- quedó en libertad a la espera de citación para declarar en la fiscalía.

Lo decomisado, en tanto, fue remitido al Servicio de Salud para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados