Nacional


Esteban Krause sostiene importantes reuniones para intentar frenar arribo de basura de Temuco

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión con el superintendente de Medio ambiente sostuvo en Santiago el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause. Le solicitó aumentar las inspecciones al relleno sanitario de Laguna Verde tras la llegada de basura desde Temuco.

El personero de Gobierno se habría comprometido a mejorar las visitas al sector ubicado al norte de la ciudad y solicitar a otros organismos, como la Autoridad Sanitaria, colaborar en esta tarea, dijo el alcalde.

Aprovechó la ocasión para reunirse con el gerente de KDM Residuos y le manifestó la necesidad de dejar de recibir basura desde la novena región, algo que el jefe de la empresa le habría manifestado que es complicado, ya que mantienen un contrato con la municipalidad de Temuco de manera indefinida.

Krause añadió que agotará todas las instancias para conseguir que el relleno sanitario Laguna Verde, no siga recibiendo basura de Temuco en el menor tiempo posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados