Nacional


Alcalde de Cabrero y denuncia por VIF: "La vida está llena de aciertos y errores"

Mario Gierke | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, se conoció una denuncia en contra del alcalde de Cabrero, Mario Gierke, impuesta por su propia esposa durante la madrugada ante Carabineros, por un hecho de violencia intrafamiliar.

Al paso de las horas, se conoció que la justicia decidió formalizar al edil, en una cita que quedó fijada para el 24 de enero a las 9:30 horas.

El aludido, se refirió a la situación por su página de Facebook, en donde indicó que como todo ser humano, cometió un error.

“La vida está llena de aciertos y errores” dijo, “volver el tiempo atrás no es posible, por lo que me queda afrontar estos hechos con humildad y voluntad de colaborar en cada una de las etapas que vienen en consecuencia”.

“Finalmente agradezco las muestras de preocupación y afecto de mi familia y vecinos de la comuna, por los cuales seguiré trabajando de manera ardua y comprometida”, finaliza.

La publicación puedes revisarla a continuación:

gierke-facebook

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados