Nacional


Formalizarán a alcalde de Cabrero tras denuncia por violencia intrafamiliar

Mario Gierke | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la esposa del alcalde de la comuna de Cabrero, Mario Gierke, interpusiera una denuncia ante Carabineros por violencia intrafamiliar, el Juzgado de Garantía de dicha ciudad agendó una audiencia para abordar el caso.

En la cita, que quedó fijada para el martes 24 de enero a las 9:30 horas, se formalizará al jefe comunal por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, esto luego que su mujer constatara además lesiones durante esta madrugada en el Hospital de Los Ángeles.

Cabe destacar que el tribunal decretó también medidas a favor de la víctima, tal como el alejamiento de Gierke del hogar que tienen en común, además de no poder acercarse a su mujer.

Según se informó, el alcalde se encuentra fuera del municipio, con un permiso administrativo por toda esta semana, tras lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados