Nacional


PDI detiene a mujer que almacenaba especies robadas en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer en su domicilio del sector Tucapel Bajo de Concepción, lugar donde acopiaba diversas especies que fueron robadas a diferentes personas en el centro de la ciudad.

De acuerdo a información previa, la mujer guardaba especies que eran robadas en la vía pública -particularmente desde el interior de vehículos que eran estacionados en diferentes puntos de la ciudad- como, por ejemplo, en las afueras del Terminal de Buses de Collao.

Especies incautadas que suman 7 millones de pesos en total, que incluían teléfonos móviles, tablets, notebooks e incluso una batería auxiliar de un helicóptero.

Objetos que fueron trasladados al cuartel de la PDI penquista para que aquellas personas afectadas, y que no hayan dado aviso, puedan acudir a realizar el reconocimiento.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados