Nacional


Joven de 23 años es asesinado en la calle por un vecino en Laja: autor estaría prófugo

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 23 años fue asesinado en la comuna de Laja, en la provincia de Bío Bío. El autor del crimen -un vecino de la víctima- está identificado pero prófugo.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando transeúntes llamaron a Carabineros para indicar que una persona había sido agredida con arma blanca en calle Las Lilas.

Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que Mario Andrés Alvárez Guajardo permanecía en la calle con profundas lesiones, donde producto de su gravedad murió, sin alcanzar a ser auxiliado por personal del SAMU.

El capitán Fredy Parra, subcomisario de Laja, detalló que el ataque habría sido protagonizado por un vecino que se dio a la fuga, aparentemente por rencillas anteriores.

El fiscal de turno dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaria de Yumbel indague lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados