Nacional


Conductor se salvó por poco: demandarán al municipio por árbol que cayó sobre furgón en Conce

Julio Miranda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un furgón resultó con serios daños en la esquina de calles Lientur y Cruz en Concepción, luego que una rama de unos 40 centímentros de diámetro cayera de lleno sobre el vehículo.

Según contó su propietario, Julio Miranda, segundos después de que su padre se había bajado del furgón, el árbol colapsó en una de sus partes, rompiendo el parabrisas y causando daños en el parachoques y el techo.

Julio Miranda
Julio Miranda

Julio, que usa el vehículo como su herramienta de trabajo, criticó a la Municipalidad de Concepción por no atender los insistentes llamados de la Junta de Vecinos. “Hay cartas desde hace unos tres años donde se pide hacerle mantención a los árboles del sector que ya están podridos”, relató.

El afectado cifra en 2 millones de pesos los daños causados al vehículo marca Hyundai, por lo que presentará una demanda contra el municipio, al que atribuye “toda la responsabilidad” de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados