Nacional


Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por taxibús en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó atropellada por un taxibús en la intersección de las calles Curanilahue y Colón, en la comuna de Hualpén.

El hecho se produjo en horas de esta mañana mientras la víctima cruzaba con luz verde el cruce peatonal, cuando el vehículo -que según testigos pertenece a la línea Tucapel- chocó contra ella, dejándola en el suelo.

Al verla sin asistencia, Marcos Fernández, vigilante privado y quien se dirigía a su trabajo, concurrió a asistir inmediatamente a la víctima tras percatarse que la mujer no estaba siendo atendida.

Fernández aseguró a Radio Bío Bío que al preguntarle a la afectada sobre cómo ocurrió el accidente, ésta aseguró que el conductor descendió y sólo preguntó como estaba, para luego subirse al bus y continuar su recorrido.

Posteriormente, al lugar concurrió Bomberos y personal del SAMU para comenzar a asistir a la víctima, la que fue posteriormente inmovilizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados