Nacional


290 estudiantes del Bío Bío reforzarán práctica del inglés en el English Summer Camp 2017

Iker Merodio (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el verano, los English Summer Camp son una buena alternativa para aprender el inglés en un ambiente de juegos, entretención y que permite la práctica del idioma.

La experiencia que promete ir más allá del conocimiento y la práctica del idioma, relacionará en su versión 2017 los contenidos en torno a los estilos de vida de las diferentes culturas, apoyados por profesores de inglés y también nativos de habla inglesa.

El seremi de Educación del Bío Bío, Sergio Camus, valoró la instancia y señaló que el aprendizaje del inglés es la gran deuda del sistema público.

English Summer Camp se enmarca en el “Programa Inglés Abre Puertas”, cuyo coordinador, Abel Cisterna, explicó que es más que el aprendizaje de un idioma.

Los estudiantes Iván, Javiera y Katherine quienes participarán en esta instancia, mostraron su entusiasmo.

En la Región del Bío Bío participan de esta iniciativa 290 estudiantes y hasta el 20 de enero se desarrollará tanto en Concepción como en Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados