Nacional


Encuentran a hombre fallecido en camping de Los Saltos del Laja: habría muerto por inmersión 

ARCHIVO | Johan Paquay (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años de edad fue encontrado muerto en la ribera del río Laja en el camping El Porvenir, distante 6 kilómetros del camino entre El Pinar y Paraguay, en el sector de Los Saltos del Laja.

Personal policial de la Tenencia provisoria de Carabineros, instalada en el Salto del Laja, acudió al lugar junto con funcionarios del SAMU Bío Bío, quienes constataron su deceso.

El subprefecto administrativo de la Prefectura N° 20, mayor Óscar Muñoz, señaló que el veraneante se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando se produjo su muerte presuntamente por inmersión.

Debido a esta situación, se constituyó en el balneario personal del Servicio Médico Legal que trasladó al hombre hasta Los Ángeles.

La víctima fue identificada como José Manuel Francisco Espinoza Vera, de 31 años.

A raíz de este hecho, registrado la tarde de este viernes 13 de enero, a las 14:45 horas, el oficial de Carabineros llamó a los bañistas a mantener acciones de autocuidado tanto personales como hacia sus hijos.

Esta es la primera muerte que se registra durante la actual temporada de verano en el sector de Los Saltos del Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados