Nacional


Equipo de OCDE visitó Concepción para iniciar estudio de capacidad productiva del país

ARCHIVO | (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) llegaron hasta la región del Bío Bío para comenzar un estudio sobre la capacidad productiva del país.

La región fue elegida a nivel nacional por su relevancia, para comenzar esta investigación e iniciar las reuniones con privados, empresas, universidades y autoridades -entre otras organizaciones como Corbiobío- con el fin de evaluar los puntos positivos y negativos de la producción a nivel nacional y regional.

La gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo del Bío Bío, Roberta Lama, explicó que se levantó información para definir un escenario a futuro de cómo se proyecta la región a 25 años.

La comitiva se quedará durante cinco días en Chile: uno en Concepción y los otros cuatro en Santiago, con el fin de generar un informe cuya primera parte será entregada en noviembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados