Nacional


Empresa constructora denunciada en Coronel suma nuevo cuestionamiento en Concepción

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la empresa Incovesa, que construyen viviendas sociales en Coronel, protestaron por el no pago de los sueldos de diciembre y enero. A esta denuncia se suma la de los funcionarios de un proyecto inmobiliario ubicado en el Barrio Universitario, al final de calle Chorrillos, que también está a cargo de esta constructora.

Lee también: Apuntan a “Techo Chile” como responsable del no pago de sueldos a constructores de Coronel

Mercedes Escobar denunció que la empresa aún no ha pagado los sueldos de diciembre y afirmó que sólo les ha entregado anticipos.

Sin embargo, este no sería el único problema, ya que la denunciante indicó que hasta hace un mes las constructora llevaba el nombre de “Santa Clara” y dijo que ésta entidad dejó imposiciones y finiquitos impagos de al menos cuatro meses.

Además, Escobar aseguró que no hay voluntad para pagar lo que se debe, ya que sostuvo que desde la empresa Incovesa dicen no ser responsables.

La molestia de Mercedes Escobar se suma a la de sus compañeros, que son cerca de 60 personas, quienes realizaron un paro a modo de protesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados