Nacional


Concepción: Tradicional feria de Collao suma nuevo lugar de funcionamiento

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de esta jornada y durante todos los miércoles de cada semana, la feria campesina que funciona los días sábado en el sector de Collao, a un costado del Estadio Ester Roa, se instalará en el mercado “provisorio” de Concepción.

Sergio Villar, encargado de Fomento Productivo de la municipalidad penquista, sostuvo que los clientes ahora podrán encontrar en el mercado, ubicado en avenida O’Higgins, entre Arturo Prat y Padre Hurtado, las mismas mercancías que traen los productores de distintas comunas vecinas.

Esto corresponde a una iniciativa impulsada por el municipio que busca potenciar las bondades del mercado provisorio, como sus variados productos y la amplia oferta gastronómica que posee, además de acercar lo mejor del campo hasta el centro de Concepción.

De esta manera, la feria de Collao funcionará dos días a la semana, tanto los miércoles como los sábados, en su ubicación habitual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados