Nacional


Detienen a estudiante con cultivo indoor de cannabis tras denuncia de vecinos en Lota

Franco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años fue detenido por el cultivo de 7 plantas de marihuana de un metro y medio cada una en el interior de su casa en la comuna de Lota.

Una llamada anónima de vecinos advirtió a la Patrulla Civil Focalizada de Carabineros de la comuna respecto de una planta en el segundo piso de la vivienda del joven, ubicada en calle Arturo Pérez Canto del sector Calero Sur.

Tras intentar de manera infructífera en dos oportunidades ingresar a la morada con el permiso del joven, el fiscal de turno, Carlos Palma, gestionó el registro de la casa, donde se descubrió, además de la especie visualizada por la vecindad, un amplio sistema indoor con 7 plantas de Cannabis Sativa.

El joven, estudiante de Ingeniería Civil, quedó detenido por el personal policial a la espera de su control de detención fijado para este miércoles, mientras que toda la evidencia fue decomisada por Carabineros de Lota.

marihuana
Franco Hernández | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados