Nacional


Detienen a cuatro sujetos tras violento asalto en Plaza Independencia de Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro sujetos acusados de agredir a un joven en la Plaza Independencia de Concepción la madrugada de este miércoles.

Pasadas las 02:00 horas los delincuentes le propinaron golpes de pies y puños a un hombre de 21 años de edad y luego le robaron las especies que portaba.

El hecho fue registrado por las cámaras de la Central de Comunicaciones de Carabineros y hasta el lugar llegó personal del Plan Cuadrante.

El personal policial detuvo a los sujetos en las inmediaciones de calle San Martín con Rengo.

Dos de los individuos tienen 24 años de edad y los demás tienen 14 y 28. Uno de ellos registra 40 arrestos por diversos delitos, otro acumula 20 detenciones y uno de los de 24 años suma 13 aprehensiones, con una orden vigente por el delito de hurto emanada del Juzgado de Garantía de Chiguayante.

El único que carece de antecedentes es el menor de edad.

Los sujetos pasaron a control de detención y formalización durante esta jornada, quedando los adultos en prisión preventiva. Mientras que las especies robadas fueron recuperadas y devueltas a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados