Nacional


Comerciantes de la Vega Techada no tendrán retén móvil por que sólo hay uno en Los Ángeles

CONTEXTO | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de la Vega Techada de Los Ángeles no contarán con el retén móvil de Carabineros como lo solicitaron, porque sólo hay uno en la comuna.

El presidente del comité de locatarios del sector de calle Villagrán, Pedro Valdés, acompañado del consejero regional, Cristián Fuentes, se reunió con el alto mando de Carabineros en Bío Bío, para plantear la necesidad de volver a contar con el dispositivo móvil en el lugar y disminuir los hechos delictivos que se registran en el sector.

Sin embargo, Pedro Valdés aseguró que les señalaron que no podrán hacerlo porque sólo cuentan con un carro de este tipo. Lo único que pueden hacer es aumentar la dotación de uniformados en el sector comercial.

El dirigente de la Comivela añadió que el acuerdo con Carabineros quedará zanjado tras una reunión con los demás gremios del sector, la cual está prevista durante la semana.

Desde Carabineros se indicó que se está gestionando la llegada de un nuevo cuartel móvil a la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados