Nacional


Municipio extiende investigación por "canales eróticos" en Hualpén: para concejal "es un show"

Contexto | Miroslav Sárička | sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se amplió el plazo de la investigación solicitado por la alcaldesa de Hualpén Katherine Torres, para aclarar la presunta presencia de canales de connotación erótica en la Oficina de Protección de la Infancia de la comuna.

El sumario que inició el municipio venció este martes su plazo de 20 días hábiles para el término de la indagatoria, sin embargo, recién este viernes deberían conocerse los resultados ante esta extensión, ya que faltaría tomar la declaración de algunos funcionarios.

El concejal Juan Cruz, llamó a la alcaldesa a “terminar con el show”, ya que en la oficina donde debería estar instalado el servicio de canales para adultos, ni siquiera hay televisor. “Yo lo dije en el Concejo, no me dieron una respuesta clara”, sostuvo.

Precisamente ese dato también se sumó a la investigación, indicó la alcaldesa Torres, denunciando la pérdida de equipamiento, computadores y el televisor de la oficina.

El Sename anunció que revisará el financiamiento que entregan a la Oficina de la Infancia de Hualpén, debido a todo el revuelo que ha significado la eventual instalación de canales eróticos en la comuna.

Según lo últimos documentos a los que tuvo acceso Radio Bío Bío, entre ellos la orden de compra del servicio de televisión, cable e internet, lo que instaló la empresa Claro no tiene tiene relación con canales para adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados