Con lesiones graves en sus piernas resultó una mujer que fue atropellada luego de una colisión múltiple ocurrida a la altura del kilómetro 557 de la ruta 5 Sur, cerca de Mulchén, la madrugada de este lunes.

El hecho se registró cuando el conductor de un bus de la empresa Turbus, que se dirigía a Santiago, no se percató de la presencia de un vehículo de asistencia en ruta de la empresa concesionaria, quién prestaba ayuda a dos conductores que momentos antes habían protagonizado una colisión por alcance, impactándolo. Este móvil, a su vez, atropelló a la mujer involucrada en el accidente anterior.

La información fue confirmada a La Radio por el subprefecto administrativo de Carabineros de Bío Bío, mayor Óscar Muñoz.

El afectado, una persona mayor de edad, fue derivada al hospital de Mulchén con heridas de carácter graves en sus piernas, por lo que se mantiene bajo observación.

En otro hecho policial, el mayor Muñoz confirmó que la mañana de este lunes desconocidos asaltaron la estación de servicio Shell ubicada en avenida Julio Hemmelman de Nacimiento.

Según la denuncia de los encargados del local, los antisociales lo hicieron a rostro descubierto vestidos con overoles y portando armas de fuego cortas, tras lo cual se llevaron 5 millones de pesos en dinero en efectivo, correspondientes a la recaudación del fin de semana.

Huyeron en un automóvil particular cuyo encargo ya se realizó a todas las unidades policiales de la zona.