Nacional


Mujer fallece y niño de 4 años se encuentra grave tras volcamiento de camioneta en el Bío Bío

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó fallecida en accidente de tránsito en el sector de Huenucheo, luego de volcar en la ruta que une Quillón con Cabrero.

La víctima fue identificada como Lorena Ivonne Ramírez Jara de 33 años, quien manejaba el vehículo desde Buin, junto a su hijo de cuatro años, para dirigirse a casa de familiares en el sector de Charrúa, cuando el vehículo volcó a un costado de la ruta.

El pequeño, se encuentra con lesiones de carácter grave y fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad de Bulnes.

En el lugar está operando Carabineros de la tenencia de Quillón y al mismo tiempo personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El tránsito entre Cerro Negro y Cabrero por esa ruta se encuentra obstruido debido al trabajo que se está realizando en el sector conocido como Huenucheo

En tanto, se espera el arribo de la SIAT de Carabineros para que realice los peritajes correspondientes y así esclarecer las causas de esta volcamiento que ocurrió pasadas las 23:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados