Nacional


Neumáticos de camioneta volcada en Lota que dejó un muerto sufrirían "importante desgaste"

Radio El Carbón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fotografía capturadas por radio El Carbón a los neumáticos de la camioneta volcada el pasado martes, que recordemos dejó un trabajador fallecido, evidencian el importante desgaste del material.

En las imágenes, se pueden apreciar zonas donde se pierde por completo el relieve de la huella de las ruedas. Las marcas garantizan el agarre al pavimento durante la conducción, son parte de la revisión habitual de un vehículo motorizado.

Consultado sobre este antecedente, el alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, dijo no estar en conocimiento del desgastado estado de los neumáticos.

Velásquez manifestó además que, desde el momento que supo del fatal accidente en la ruta 160, ordenó una investigación sumaria para determinar la causa del hecho que cobró la vida de un capataz de los programas de emergencia de la comuna de Lota.

Radio El Carbón
Radio El Carbón
Radio El Carbón
Radio El Carbón
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados