Nacional


Inician obras de Cesfam que beneficiará a más de 13 mil usuarios de San Pedro de la Paz

@SanPedroPaz | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un año y medio entraría en funcionamiento el nuevo Centro de Salud Familiar en San Pedro de la Paz, que busca dar cobertura a las diferentes enfermedades de la población y disminuir las listas de espera en la comuna.

La Constructora González – García inició las obras en un terreno de 1.600 metros cuadrados, a un costado del supermercado Unimarc de Lomas Coloradas.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, se refirió a la importancia que tiene para la comunidad entregar mejoras en la salud y señaló que esperan tener un hospital en la comuna.

El director del Servicio de Salud de Concepción, Marcelo Yévenes, detalló que el nuevo Cesfam contará con 10 box multipropósito, tres clínicas dentales, salas de urgencia y salas de rehabilitación, entre otras instalaciones.

Este centro de salud integrará nuevos médicos especializados y se espera que esté funcionado el primer trimestre del 2018, esperando beneficiar a más de 13 mil usuarios de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados