Nacional


Cobro de parquímetros en Yumbel: podrán pagar un valor justo por estacionamientos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva modalidad de cobro de parquímetros se implementó en la comuna de Yumbel, donde los usuarios del servicio podrán cancelar lo justo. Esto es a diferencia de lo que ocurría hasta el año pasado, donde se se pagaba por tramo.

El concejal de la Nueva Mayoría, Juan Carlos Herrera, explicó que se elaboraron las bases de la licitación dado que el contrato vigente expiraba. En el proceso postularon dos empresas interesadas, entre las que el cuerpo colegiado escogió.

Consultado al respecto, el alcalde de la ciudad santuario, Juan Cabezas, dijo que el acuerdo conseguido va en la línea de la legislación vigente en torno a los cobros que deben efectuar las empresas del rubro de los parquímetros.

Yumbel cuenta con estacionamientos de superficie en toda la manzana de la Plaza de Armas, además de calle Valdivia, entre Anibal Pinto y O”Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados