Nacional


Hualpén: Ninguna entidad asume responsabilidad por mal estado de camino hacia la Desembocadura

ARCHIVO | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ninguna entidad se hace responsable por el mal estado del camino hacia la Desembocadura en Hualpén, que volvió a ser un problema para los conductores que circulan por esa ruta, quienes afirman que hay baches de hasta 40 centímetros.

La alcaldesa Katherine Torres reconoció las complicaciones, pero sostuvo que a su municipio no le atañe la administración ni la mantención del camino.

La jefa comunal afirmó que la responsabilidad recae en el Serviu.

Desde Serviu informaron que ellos no son responsables del estado de este camino, que lleva hacia Caleta Chome, sector Desembocadura, Parque del Río Zañartu y Ramuntcho. Aseguraron que pertenece al Ministerio de Obras Públicas.

Sin embargo, el seremi René Carvajal dijo que el camino no les compete. Por este motivo, afirmó que no pueden invertir en esa vía.

A pesar de que ninguna de las tres entidades asumió la responsabilidad de este camino, su mal estado continúa molestando y afectando a quienes utilizan esta ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados