Nacional


Desconocidos disparan contra Fuerzas Especiales de Carabineros en Tirúa

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ataques armados contra dos vehículos policiales se registraron en la provincia de Arauco, al sur de la región del Bío Bío, en medio de un patrullaje de rutina.

El primer hecho se registró a las 12:20 horas en la localidad de Curaquidico en Tirúa, e involucró a un furgón policial blindado de la subprefectura especial de Los Álamos. El vehículo fue emboscado por encapuchados, recibiendo impactos de perdigones mientras Carabineros se encontraba en su interior.

Minutos más tarde, una patrulla que concurría al lugar de la emboscada, recibió disparos con armas largas y cortas por parte de desconocidos en la Ruta P-70 que une Cañete con Quidico.

Según indicó el gobernador Humberto Toro a BioBiochile, no hubo disparos por parte del personal policial y no se registraron lesionados.

“Esto no fue un enfrentamiento y finalmente no se pudo dar con los autores. Esta es una zona boscosa que cuenta con muchos caminos interiores que complican la labor”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados