Nacional


Detienen a hombre que habría participado en frustrado robo a joyería en Concepción

CONTEZTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a uno de los presuntos delincuentes que habría participado en el robo frustado a una joyería ubicada en el centro de Concepción, ocasión en la que esperaban lograr un botín de 4 millones de pesos aproximadamente.

Los individuos se estacionaron en el exterior de la joyería Small, de calle Rengo a la altura de Barros Arana, en pleno centro de Concepción, y como si nada, empezaron con las maniobras para entrar por la fuerza al local, lo que fue observado por un transeúnte que llamó a carabineros, quienes llegaron rápidamente al lugar.

El sujeto que se mantenía dentro del automóvil intentó escapar al ver a los efectivos policiales, pero a media cuadra, a la altura de OHiggins, fue capturado, mientras que sus cómplices escaparon por los techos de los locales aledaños.

Al entrar a la joyería, Carabineros encontró el botín envuelto en una sábana, listo para ser llevado, expuso el comandante Hernán Montoya, de la Primera Comisaría penquista.

El arrestado posee antecedentes policiales, agregó el comandante Montoya.

Los delincuentes también habían desmontado las cámaras de seguridad y pretendían robarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados