Nacional


Comerciantes exigen retorno de retén de Carabineros a Vega Techada de Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Agrupación de Comerciantes de La Vega de Los Ángeles (Comivela), Pedro Valdés, solicitó nuevamente la reposición del retén móvil de Carabineros. Hoy, miles de personas visitaron el sector realizando sus compras para la cena de Año Nuevo. En los alrededores se produjo una alta congestión vehicular.

El presidente de Comivela, Pedro Valdés, acusó falta de presencia policial en una época fundamental, por la gran cantidad de clientes que visitan el sector de La Plazuela.

El dirigente insistió en la necesidad de contar con Carabineros y recordó que desde hace un mes y medio, la Vega Techada ya no tiene el Retén Móvil que habitualmente se mantenía en el lugar.

Por último, Pedro Valdés insinuó que hay una suerte de discriminación con el centro de Los Ángeles, por lo que espera que su llamado se concrete y en definitiva vuelva Carabineros a la Vega.

Al término de la jornada, no se habían registrado hechos delictuales en el sector de La Plazuela ubicada en la esquina de Villagrán con la Costanera Quilque en el centro de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados