Nacional


Vecinos vivieron momentos de angustia en medio de balacera en Talcahuano

Pablo (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Los Lobos Viejos en Talcahuano afirman que tuvieron una “noche de terror” debido a una intensa balacera protagonizada por desconocidos.

El uso de armas de fuego crece en grupos criminales de todos los puntos de la región del Bío Bio y en los cerros de Talcahuano los episodios recrudecen con violencia.

La madrugada de este jueves, vecinos del sector se comunicaron con el programa El Trasnoche de La Radio, para dar cuenta de los angustiosos momentos, especialmente cerca de la una de la mañana, ya que la balacera no se detenía.

“Hay cualquier cantidad de disparos, más de 70”, comentaba el auditor mientras de fondo se escuchaba el sonido de las ráfagas.

Consultados por los hechos, desde Carabineros de Talcahuano señalaron que, una vez informados de la situación, tres carros concurrieron al lugar sin ubicar a los autores de los disparos, por lo que no existen detenidos. Tampoco se reportaron personas lesionadas por algún proyectil balístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados