Nacional


Detienen a dos jóvenes y a su tía por un cultivo indoor de marihuana en Santa Bárbara

OS-7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile incautó este jueves marihuana elaborada y 28 plantas de cannabis sativa, en un domicilio de Santa Bárbara, en la región del Bío Bío, donde una mujer adulta y sus dos sobrinos mantenían un cultivo indoor.

El capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 de Carabineros de Bío Bío, detalló que tras recibir una denuncia desde la comuna cordillerana, se verificó la existencia de este cultivo, en un inmueble propiedad de una mujer.

Entre ese y un segundo domicilio, “se incautaron 383 gramos de marihuana elaborada y 28 plantas plantas de hasta un 1,60 metros de altura“, precisó el oficial.

El procedimiento finalizó con tres detenidos y ninguno de ellos tiene antecedentes penales. Los acusados son dos hermanos y su tía que, presuntamente, les facilitó su vivienda para mantener el cultivo.

OS-7
OS-7
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados