Nacional


Incendio afecta a vivienda en San Pedro de la Paz: niño habría manipulado fósforos

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a una vivienda la mañana de este miércoles en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el domicilio ubicado en el Pasaje 117 de Michaihue para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles aledaños.

El siniestro se inició luego de que la dueña de casa saliera de la vivienda para dirigirse a un lugar cercano, dejando solo a un niño de ocho años de edad.

Durante su ausencia, el menor habría manipulado una caja de fósforos y las llamas alcanzaron el material combustible que había en la casa, ya que la propietaria se dedica a la recolección de elementos reciclables.

Las llamas alcanzaron el segundo piso del inmueble, pero el niño logró salir y no se registraron personas lesionadas durante la emergencia.

Carabineros y Bomberos realizan los peritajes necesarios para confirmar el origen del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados