Nacional


En enero será entregada la repavimentación de la ruta Canteras - Antuco

Ruta Q-45 | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero del próximo año, será recepcionada la repavimentación de la ruta Canteras -Antuco que la empresa constructora Remavesa S.A hizo entrega a la dirección provincial de Vialidad.

Una obra que no estuvo exenta de polémica luego que el ex alcalde Claudio Solar, diera a conocer el 7 de agosto, que presentó una serie inconvenientes y exigió al intendente Rodrigo Díaz, que se solucionaran a la brevedad por parte de la empresa a cargo de la obra.

A 4 meses de aquello, la vía fue terminada y según el alcalde de Antuco Miguel Abuter, sólo falta la recepción oficial prevista para inicios de 2017.

Respecto a la obra de alcantarillado y agua potable, el jefe comunal viajó a Concepción para firmar el traspaso de 704 millones de pesos adicionales, para terminar la obra antes del primer semestre del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados