Una pareja de adultos mayores murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta que une la localidad de Santa Fe con la comuna de Los Ángeles. El hecho se registró la tarde de este martes a la altura del kilómetro nueve de la ruta Q-34, donde por motivos que se investigan, el … Continue reading "Pareja de adultos mayores mueren tras colisión entre camión y vehículo en Los Ángeles"

Una pareja de adultos mayores murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta que une la localidad de Santa Fe con la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró la tarde de este martes a la altura del kilómetro nueve de la ruta Q-34, donde por motivos que se investigan, el conductor de un camión impactó a los ocupantes de un vehículo particular, quienes perdieron la vida a raíz del fuerte golpe.

El capitán de la primera comisaria de Carabineros de Los Ángeles, Ramiro Lobos, dijo que aún no existe claridad sobre la causa del accidente, no obstante la pesada carga de la máquina habría impedido que el chofer frenara de forma oportuna.

Uno de los testigos del hecho, esperaba un bus en el paradero del sector Candelaria, cuando se percató de lo sucedido y relató como el automóvil blanco quedó incrustado en la parte delantera del camión.

Hasta el lugar llegó personal de rescate de bomberos para sacar los cuerpos atrapados en el auto, sin embargo debieron esperar el término de las pericias de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Bío Bío para efectuar dicha labor.

Las víctimas fatales, que circulaban abordo de un vehículo Peugeot, fueron identificados como Gregorio Gómez Quilodrán y Mercedes Hermosilla Anabalón, matrimonio de adultos mayores oriundos de la localidad de San Carlos Purén.

Por el momento no han llegado familiares de las víctimas pero si los trabajadores, quienes indicaron que los ancianos habían concurrido a la comuna Laja para comprar algunos cables.

whatsapp-image-2016-12-27-at-17-55-55
Constanza Reyes | RBB
whatsapp-image-2016-12-27-at-17-55-56
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB