Nacional


Denuncian que ambulante agredió con flautas a inspector municipal en Talcahuano

@katesanhueza | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

La Municipalidad de Talcahuano presentó una denuncia ante el Ministerio Público por lesiones a un inspector municipal de Medio Ambiente, que fue agredido en la Feria Libre de Higueras.

El hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando Mario Elgueta se encontraba fiscalizando en el lugar. Momento en que un trabajador ambulante comenzó a increparlo en la calle.

Pocos minutos después, el hombre llegó con dos flautas de plástico y comenzó a golpear al inspector en el rostro y cuello, hasta que uno de los instrumentos se rompió y rajó su piel.

El trabajador municipal recibió varios puntos en la cara para reparar el daño, que afortunadamente no pasó a mayores.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, enfatizó en que no aceptarán este tipo de agresiones en la comuna.

Campos agregó que “no nos temblará la mano” al momento de iniciar persecucienes criminales contra quienes agredan a funcionarios públicos.

Además, el alcalde explicó que no es la primera vez que trabajadores municipales son agredidos en las calles de la comuna, pero nunca antes la situación había llegado a este límite, por lo que se encuentran preocupados.

Desde la Municipalidad de Talcahuano indicaron que el trabajador volvió a sus funciones regulares y quedó con cicatrices en el rostro por esta agresión.

(RBB)
(RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados