Nacional


Consejero RN sería propuesto como candidato a diputado por nuevo distrito Bío Bío-Arauco

Patricio Badilla | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patricio Badilla, consejero regional por la provincia de Bío Bío y militante del partido Renovación Nacional, es uno de los nombres que se han propuesto para ser candidato a diputado por el futuro distrito 21 Bío Bío-Arauco.

Pese a que debe renunciar con un año de anticipación, de acuerdo a la ley general de escrutinios, Badilla señaló a La Radio estar dispuesto a competir por un escaño en el parlamento, e incluso añadió que hay conversaciones avanzadas en este sentido.

Desde la dirigencia distrital de RN, su presidente Edgard Sandoval, señaló que Patricio Badilla es uno de los nombres que se han propuesto para competir en las próximas elecciones parlamentarias, aunque reconoció que también se barajan otros candidatos.

Es por eso que una vez que finalicen las fiestas de fin de año, Renovación Nacional se dedicará a analizar los nombres de quienes van a competir tanto en las elecciones de diputados como de consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados