Nacional


Carabineros llama a la precaución ante aumento de fallecidos en accidentes en Bío Bío

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco muertos más que el 2015 registra la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de la provincia de Bío Bío, por lo que efectuaron un llamado a incrementar las medidas de seguridad para evitar más víctimas fatales.

Así lo dio a conocer el jefe de la SIAT capitán Matías Palominos, quien precisó que la cifra llegó a los 56 decesos, con un aumento de cinco casos, lo que es preocupante, aún más cuando para Año Nuevo se espera un fin de semana largo.

El oficial agregó que además de campañas preventivas, incrementarán los controles vehículares, para evitar nuevas desgracias.

Con respecto a las recomendaciones, desde la unidad especializada llamaron a los ciclistas a usar elementos reflectantes, a los peatones a caminar de frente a los vehículos y a los conductores a planificar sus viajes y a no manejar si han bebido alcohol.

Cabe mencionar que en las fiestas de fin de año en el 2015 no hubo víctimas fatales en la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados