Nacional


Una mujer lesionada tras colisión de auto con camión en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada dejó como saldo la colisión entre un automóvil y un camión en el cruce de las calles Lientur y Amador Fuentealba en Los Ángeles.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este sábado luego que uno de los conductores no respetara la señalización de tránsito existente en este lugar.

Debido al fuerte impacto del auto, el camión se desestabilizó y quedó semivolcado, ocupando una de las pistas de circulación.

El automovilista, Héctor Carrasco, cuya esposa resultó lesionada, señaló que a pesar de la señal Ceda el Paso con la cual enfrentó la calle desde Amador Fuentealba, la visibilidad del cruce no es la óptima.

Por su parte, Óscar Solar, conductor del camión, manifestó que salvó ileso junto a su hijo tras recibir el impacto del automóvil, mientras se desplazaba por calle Lientur, a una cuadra de distancia de Avenida Ercilla.

La mujer que viajaba como copiloto del auto fue sacada por voluntarios de Bomberos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, logrando ser estabilizada y entregada al SAMU para su posterior derivación al Hospital de Los Ángeles.

Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Jorge Monares (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados