elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sin avances concluye nueva jornada de búsqueda de anciana desaparecida en Chiguayante

Karina Seguel (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una semana lleva desaparecida Rita Sáez Gatica, una mujer de 63 años que fue vista por última vez en el sector el Porvenir, en Chiguayante.

Durante este 24 de diciembre, un grupo de voluntarios de Bomberos del equipo USAR de la Provincia de Concepción junto a bomberos de Chiguayante efectuó una nueva jornada de búsqueda terrestre desde el sector el Mirador por la ribera norte del río Bío Bío hacia la comuna de Hualqui sin obtener resultados positivos.

Así lo indicó Jorge Gorbatt, líder 2 del grupo USAR de Bomberos de la Provincia de Concepción.

Estas labores se suman a otras que se realizaron en las inmediaciones de su domicilio donde participaron varias organizaciones de la región. Valeria Oliva, hija de la mujer perdida, realizó un desesperado llamado.

Valeria adelantó que el Gope de Carabineros trabajará en el sector el próximo lunes y el miércoles en la búsqueda de su madre, que hace 8 años presenta un cuadro depresivo y a una fibromialgía, enfermedades que serían la causa de su desaparición.

Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional