Bomberos de Los Ángeles se manifestaron preocupados por la obstrucción que existen en las red seca, ubicada afuera del hospital base de Los Ángeles, debido a la instalación de comerciantes ambulantes.

Una situación que entorpece el trabajo de los voluntarios al momento de enfrentar alguna emergencia, señaló el segundo comandante de la institución, Luis Zenteno.

Es por esto que llamó a los encargados de éstos dispositivos de seguridad, a preocuparse en mantenerlos despejados de todo tipo de obstáculos no solo material sino también, de personas ya que, el tiempo de respuesta dijo, debe ser el menor posible.

Desde el complejo asistencial angelino se indicó que, hay un equipo de prevencionistas que trabaja a diario para evitar situaciones que entorpezcan el trabajo de Bomberos ante una emergencia y aclararon que, la red seca está bien ubicada, incluso fue supervisada por la propia institución bomberil.

En cuanto a los comerciantes que están al frente de la red, indicaron que es un problema que debe enfrentar la municipalidad de Los Ángeles ya que en reiteradas ocasiones, se les ha manifestado que no deben entorpecer la red seca de emergencia.