Nacional


Tras 6 meses de espera entregan puente en sector de Los Ángeles: vecinos estaban aislados

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi 6 meses de espera, fue reparado y entregado el puente vecinal en el sector de Cantarrana al sur de Los Ángeles.

Sufrió daños tras una intensa lluvia que se registró en la zona y los residentes debieron buscar alternativas para desplazarse a otros puntos de la comuna, incluso por la ruta cinco sur que se ubica en las cercanías del lugar.

Su destrucción impidió incluso, el actuar de bomberos en una oportunidad, cuando se produjo un principio de incendio y que los obligó a utilizar baldes para apagar el fuego.

Juan Carlos Ulloa, dirigente del sector, recordó que aparte de lo anterior, tuvieron inconvenientes con un vecino que aseguró que el camino era de su propiedad y quiso frenar las obras en dos oportunidades.

Lo importante añadió, es que el viaducto de madera está reparado.

Se espera que en un tiempo no muy lejano, la municipalidad pueda construir un puente de material concreto como ha ocurrido con aquellos ubicados sobre el canal que atraviesa calle Colo Colo entre Prat y avenida Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados