Nacional


Gobierno anuncia fecha para puesta en marcha de Plan de Descontaminación en Los Ángeles

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el primer semestre del año 2017 se implementaría el Plan de Descontaminación para Los Ángeles, según señaló el ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

Fue durante una actividad en la escuela España donde el secretario de Estado indicó que los primeros meses del año entrante se va a poner en marcha el anhelado plan para la capital provincial de Bío Bío, tras finalizar las consultas ciudadanas.

Dicha iniciativa permitirá, dijo Badenier, concretar dos medidas que son escenciales al interior de los hogares, que es donde se genera la mayor cantidad de contaminación por material particulado fino 2,5 y que emana principalmente de las estufas a leña húmeda o de mala calidad.

Una de las últimas actividades previas al cierre de la consulta tuvo lugar en la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles, donde los concejales y los integrantes del comité operativo del medio ambiente participaron de una exposición y consulta de carácter técnico y participación ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados