Nacional


Condenan a ingeniera por cultivo de cannabis en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Concepción condenó a una ingeniera civil químico a 541 días de presidio menor en su grado medio y a una multa de 10 Unidades Tributarias Mensuales, lo que equivale a 460 mil pesos, por el delito de cultivo y cosecha de marihuana.

Sin embargo, Pamela Barragán, cumplirá la condena en libertad bajo medidas de observación, dado que se concedió una remisión condicional, señaló el defensor Claudio Vigueras.

Carla Hernández, fiscal de la Unidad de Drogas de la Fiscalía de Concepción, detalló que la remisión condicional que deberá cumplir la mujer implica que deberá permanecer sujeta a la vigilancia de Gendarmería.

Recordemos que la Policía de Investigaciones decomisó 264 plantas de cannabis en el departamento de Barragán, quien señaló que correspondía a uso personal y medicinal de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados