Nacional


Todoterreno colisiona con la reja de un local comercial tras choque en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado durante la mañana de este martes en la intersección de las calles José de la Cruz con Ongolmo, en la ciudad de Concepción.

Se trató de una colisión que involucró a dos automóviles, uno de los cuales corresponde a un modelo todoterreno gris -en el que viajaba una mujer embarazada- que terminó impactando en la reja perimetral de un local comercial dedicado al rubro de electricidad automotriz.

El otro vehículo, de color blanco y que era manejado por un joven, resultó con daños de consideración en su parte delantera.

A causa del accidente dos personas fueron trasladadas en ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Regional de Concepción, sin embargo se ha informado que ninguno de los lesionados, incluyendo a la mujer en estado de embarazo, presenta lesiones de carácter grave.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados